La conectividad al servicio de nuestros clientes

En Telefónica sabemos que la conectividad está en el centro de la experiencia digital de los consumidores. Por ello, buscamos ofrecer las mejores soluciones digitales para que saquen más provecho de ella.

La creciente importancia de la nube como centro operativo y de conexión entre terminales y servicios se ha convertido en una potente oportunidad para nuestra Compañía. Esto nos permite ser los proveedores de una conectividad omnipresente y, al mismo tiempo, ofrecer paquetes de servicios de TIC y vídeo. Nuestros objetivos en este entorno son:

• Ser el socio de confianza de nuestros clientes en esta nueva era digital, tanto para los particulares como para las empresas.
  • Generar crecimiento sostenible de los ingresos de Telefónica a corto, medio y largo plazo. Por ello impulsamos iniciativas en cinco áreas clave para Telefónica:
    • Consumidores residencial: conectividad y nuevos servicios digitales.
    • Servicios de vídeo.
    • Servicios de comunicación y nuevos servicios digitales para empresas: corporaciones, pymes, multinacionales y administraciones públicas.
    • Nuevos Servicios de Comunicación & Innovación. Nuestra apuesta por la innovación busca que nuestra Compañía y nuestros clientes estén a la vanguardia de la próxima generación de servicios de comunicación y servicios digitales.
    • Buscamos conocer mejor a nuestros clientes para poder ofrecerles una oferta cada vez más personalizada y diferenciada.

Consumidores residencial
Nuestro 'approach'

Prioridades de la empresa global